INCREÍBLE

Maestra le encintó la boca para que no hable

La docente mexicana amordazó a uno de los alumnos porque no se callaba e interrumpía su clase. No conforme con ello, se burló en Facebook: "A lo que tuve que llegar, jajaja", escribió. Los padres del nene y la comunidad educativa repudió su accionar.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 17:41
Una maestra del distrito de Matamoros, en el extremo noreste de México, está en problemas por haber tomado una drástica medida con un alumno y subirla a Facebook. "A lo que tengo que llegar jajajajajajajajajajaja, pues es que nada más no se callaba ombe ja ja ja ja ja y él feliz, trabajando y callado, información que cura, 100 por ciento efectivo, #tape, qué hermoso", escribió, textual, Ahisury Flores Hernández.

El mensaje estuvo acompañado por la foto de su alumno de tercer grado, al que le había pegado cinta en la boca para que se callara. Como era de esperar, la drástica medida no cayó bien en las autoridades educativas, quienes decidieron suspender a la estricta maestra. Además, fue denunciada por los padres del pibe, de nombre Alberto García Tavizón, y recibió un repudio generalizado en las redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias