MUNDO

Lo mordió mientras tenían sexo y acabó presa

Un matrimonio de Ohio vivió sus peor pesadilla durante unas vacaciones en Florida.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 13:36
Una mujer fue detenida en Key West, Florida, luego de que el gerente de un hotel llamara a la Policía tras escuchar severos disturbios en una de las habitaciones rentadas. Jennifer Rahe Hickman fue capturada por la policía local mientras estaba de vacaciones con su marido, Eric Hickman, responsable de una clínica ortodoncista en Ohio. El hecho ocurrió este domingo cuando luego de haber estado bebiendo durante un largo rato en la piscina del Southernmost Beach Resort, de esa ciudad ambos subieron a su habitación para tener sexo. 

Sin embargo, todo se descontroló cuando la mujer le reprochó al hombre un asunto íntimo y le dijo: "Siempre me utilizas". Fue en ese momento cuando Jennifer mordió el brazo de su marido dejándole una severa herida. Eric, un reconocido ortodoncista de Ohio y dueño de Hickman Orthodontics comenzó a gritar desesperado.

Las quejas del profesional llamaron la atención del responsable del hotel, quien decidió llamar por teléfono a los huéspedes para saber qué ocurría. El hombre atendió llorando y le respondió que todo estaba en orden. Sin embargo, el gerente del Southernmost Beach Resort no se quedó conforme con la respuesta del cliente y decidió llamar al 911. Un vehículo policial llegó al lugar y golpeó a la puerta de la familia Hickman.

Comentarios

Otras Noticias