AUSTRALIA

Repudiable: Prendió fuego a su hija de 3 años por ser "demasiado linda"

Este padre se encontraba bajo los efectos de drogas y alcohol. También roció con gasolina a su hija mayor, de 7 años diagnosticada con autismo, pero no llegó a prenderla fuego.
martes, 21 de marzo de 2017 · 17:47
El Tribunal Supremo de Australia Occidental está oyendo el relato estos días de los graves hechos ocurridos en 2015 en el que un padre de tres pequeños, Edward John Herbert, roció naftaa sobre dos de sus hijas y a una de ellas le prendió fuego causándole graves heridas en el cuerpo.

El suceso ocurrió en el mes de agosto, en el domicilio familiar en un suburbio de Doubleview. Al parecer, este hombre le prendió fuego a la pequeña de tres años por considerarla "demasiado linda", según le confesó a un vecino.

Este padre había pasado el día fumando cannabis y bebiendo alcohol. La hija mayor, de 7 años y diagnosticada con autismo, también fue rociada con gasolina pero no llegó a atacarla con fuego.

Según el relato escuchado por el tribunal, y recogido por la publicación The West Australian, un policía fuera de servicio oyó los gritos en la vivienda y rescató a las pequeñas. Todo ocurrió en presencia de la pareja del agresor a quien este amenazó con matar con un cuchillo.

Fuente: Telefe Noticias

Comentarios