MUNDO

La emocionante reacción de dos mujeres que conocieron el mar

Una experiencia inolvidable fue la que vivieron Cecilia, de 80 años y Almudena, de 55, en Alicante, España. “¿Dónde tendrá el fin el agua?”, preguntaba la protagonista.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 23:51
Cecilia tiene 80 años y Almudena 55 años. Hasta hace unos días  no se conocían. Pero algo las unía: ninguna de las dos mujeres, que viven en Numancia de la Sagra, un pueblo de Toledo de casi 5000 habitantes, conocía el mar. Nunca lo habían visto de cerca, ni tampoco se habían bañado en sus aguas.



Las dos mujeres recorrieron 430 kilómetros para vivir una experiencia tan única como emocionante en Guardarmar del Segura, Alicante. "¿Dónde tendrá el fin el agua?”, se pregunta Cecilia, que a sus 80 años asegura que nunca había estado tan lejos del pueblo.

El video fue realizado por el programa Antena 3 y el video generó repercusión en las redes sociales, con miles de reproducciones.


El guionista de El Hormiguero, Jordi Moltó, contó que buscaron casos a través de las redes de personas que no habían conocido el mar. "La nuera de Almudena se puso en contacto con nosotros. Acudimos a Numancia de la Sagra, un pueblo de 4.700 habitantes, y pensamos que en el Centro de Mayores podríamos encontrar algún anciano que tampoco hubiese visto el mar. Uno de ellos nos puso en contacto con su vecina, Cecilia. Ninguna de las dos había visto el mar por motivos familiares y económicos. Las dos tuvieron vidas muy duras", contó. 



Fuente: telefe noticias

Comentarios