CURIOSO

Según la ciencia los pelados son más inteligentes, exitosos y masculinos

Albert E. Mannes, quien dirigió la investigación, es calvo también.
sábado, 25 de marzo de 2017 · 16:30


El cabello es, para muchos, su vida entera. Lo cuidan, lavan y limpian mejor que a ellos mismos, comprando productos tan caros que a veces ni pueden pagarlos. El problema es cuando no tienes. Se ha hablado mucho de los calvos y de diferentes cosas para hacer que les vuelva el cabello pero ¿Saben qué? Se ven mejor que nunca así mismo. Y si eso no te convence según la ciencia los calvos son más inteligentes, exitosos y masculinos. ¿Qué tal ahora?

Mientras que muchos hombres perciben la pérdida de cabello como una desafortunada mala suerte, creo que desde ahora podrán pensar totalmente lo contrario gracias a estos científicos.

Los hombres con las cabezas calvas son más inteligentes, exitosos y masculinos según un estudio de 2012 conducido en la Universidad de Pennsylvania (Y sí, Albert E. Mannes, quien dirigió la investigación, es calvo).

Mannes y su equipo mostraron a un grupo de 59 sujetos una serie de fotos que representaban al mismo hombre con y sin pelo y las contrapartes calvas no sólo eran vistas como más dominantes, sino más altas y fuertes.

Sin embargo, hay una advertencia: Los hombres tienen que ser completamente calvos. El cabello desigual o un poco de calvicie fueron vistos como menos atractivos o débiles. Tal vez es tratar de sacar el máximo provecho de lo que parece atractivo para los demás.

Este no es el primer estudio al respecto, el psicólogo Ronald Henss de la Universidad de Sarre, en Francia, reunió a 20 mil participantes para hacer un experimento similar revelando que los calvos son considerados personas más maduras, sabias e inteligentes.

"No estoy diciendo que afeitarse la cabeza te hace exitoso, pero empieza la conversación con algo que has hecho activo” dijo el empresario tecnológico Seth Godin a Wall Street Journal "Son las personas que deciden lo que quieren tener, en lugar de intentar pretender ser otra cosa".


(Upsocl)

Comentarios

Otras Noticias