TERROR

El relato de un sanjuanino en el temblor de Chile

Se trata de Rafa Andrade quien estaba en un shopping en el momento que se produjo el sismo de 6.9 grados en la escala de Richter. "Fue muy fuerte así que ya armamos los bolsos porque tenemos miedo", afirmó.
martes, 25 de abril de 2017 · 09:26
Este lunes, se produjo un fuerte temblor en el Océano Pacifico que se sintió con gran magnitud en Chile y un tanto menos en San Juan. Canal 13 dialogó con Rafa Andrade, un sanjuanino que estaba en el país vecino en el momento que se produjo y contó que "realmente fue muy fuerte".

Además, Andrade relató que se encontraba en un shopping cuando ocurría el movimiento telúrico y por los parlantes les informaron que debían evacuar el edificio. "Acá están acostumbrados pero igual fue de terror. Nos indicaron cómo era el procedimiento yendo hacia arriba, es decir, en sentido contrario a la costa", agregó.

Por último, el sanjuanino aseguró que antes del sismo de 6.9° ya se producido otros y luego del más fuerte tembló cada 5 minutos durante toda la noche. "Ahora tiembla cada una hora pero muy fuerte, no es lo mismo que en San Juan. Ya armamos los bolsos porque tenemos miedo", concluyó.

Comentarios