MUNDO

Así fue el violento robo millonario en Paraguay

Salió a la luz el video del espectacular asalto a una sede de la empresa Prosegur en Ciudad del Este perpetrado por brasileños fuertemente armados, quienes se llevaron 40 millones de dólares.
martes, 25 de abril de 2017 · 11:37
Este siniestro tuvo lugar en Ciudad del Este, Paraguay, en la madrugada del último lunes, cuando una banda brasileña se llevó 40 millones de dólares alojados en una sede de la empresa Prosegur, que se encarga de transportador caudales. Allí, el grupo de asaltantes, que rondaría entre las 50 y 60 personas, plagaron las calles aledañas con autobombas y y clavos miguelitos para entorpecer el arribo de las fuerzas de seguridad.

Según se puede ver en las impresionantes imágenes del circuito cerrado de la empresa, utilizaron armamento pesado y dinamita para violentar la propiedad de la firma. Al llegar lo hicieron en tres camionetas, y de una de ellos se bajaron cerca de 20 personas encapuchadas, quienes comenzaron a disparar para todos lados. Al mismo tiempo, trabajaron durante al menos 4 horas para perpetrar el atraco e hicieron 8 a 9 explosiones para ingresar a la bóveda.

Comentarios