CIENCIA Y TECNOLOGIA

¿Qué dijo la NASA sobre su presunto anuncio de vida extraterrestre?

La jefa de prensa del organismo estadounidense salió a aclarar la polémica.
martes, 27 de junio de 2017 · 17:56


Luego de que Anonymous publicara un video en el que aseguraba que la NASA estaba a punto de revelar la existencia de vida extraterrestre, el organismo estadounidense salió a hablar al respecto.

"Es cierto que tenemos numerosas misiones cuyo objetivo es buscar señales de vida en otros planetas. Pero aún no tenemos ninguna respuesta, seguiremos trabajando para responder a la fundamental pregunta: ¿estamos solos?", dijo Laurie Cantillo, la jefa de Comunicaciones de la NASA.

Anonymous publicó el video después de que la agencia espacial estadounidense revelará los increíbles hallazgos de la misión Kepler. La semana pasada, el grupo de científicos que trabaja en esa misión, emitió un comunicado donde explicaba la importancia de haber encontrado 10 planetas similares a la tierra.

"Estamos felices por los últimos resultados de la misión Kepler, pero no hay ningún anuncio pendiente en relación a la vida extraterrestre", concluyó Cantillo.

Por su parte, Thomas Zurbuchen, el administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la NASA, que fue citado por Anonymous publicó un tuit negando la información: "Contrariamente a algunos informes, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA sobre la vida extraterrestre".


Fuente: telefe

Comentarios

Otras Noticias