MUNDO

La despidieron por negarse a llevar corpiño en el trabajo

"Estoy absolutamente disgustada. Nadie debería sentir la necesidad de esconderse para mantenerse alejado de los comentarios sexuales no deseados", escribió la joven.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 17:41

Una chica de 22 años fue despedida de su empleo porque se negó a utilizar corpiño durante sus horas de trabajo en el restaurante Bird & Beer en Beverley, East Riding en Yorkshire, Inglaterra.

Kate Hannah decidió realizar su descargo en la red social Facebook. Allí contó que el gerente del pub le hizo un comentario fuera de lugar cuando le ordenó no ingresar al lugar si no llevaba puesto la prenda.

La joven aseguró que dicha observación se la hicieron frente al resto de sus compañeros y de algunos clientes, lo cual le hizo sentir sumamente avergonzada e incluso, sintió ser víctima de acoso sexual laboral y que nadie debería de meterse en la vida de los demás.

"Estoy absolutamente disgustada. Nadie debería sentir la necesidad de esconderse para mantenerse alejado de los comentarios y comportamiento sexuales no deseados", escribió la joven.

 

 

Fuente: telefe

Comentarios

Otras Noticias