MUNDO

Fabbro a su ahijadita: "Mandá fotos"

La conversación ocurrió en abril de este año mientras el futbolista estaba en México y dispararon la denuncia de la madre de la menor, cargada de acusaciones de índole sexual. La Justicia espera la cámara Gesell a la víctima. Qué piensa Burlando, el abogado del ex Boca y River.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 09:09
Probablemente ningún hombre le hable así a su ahijada, mucho menos si tiene apenas once años de edad. El futbolista Jonathan Fabbro, ex River Plate y Boca Juniors, conversó con la suya via Whatsapp a comienzos de abril de este año mientras estaba en México, en los últimos días de su contrato con los Jaguares de Chiapas. "Mandá fotos" le dijo Fabbro a la niña. "No da", le respondió ella: "Pedile esas cosas a tu novia", le reprochó, en referencia a su pareja, la modelo Larissa Riquelme. "A mi novio tampoco le mando fotos así", dijo luego. "Perdón, pero me parece que no da", le contestó ella.

Luego, Fabbro se puso un poco insistente. Comenzó con emoticones, caras tristes, de llanto, caras de ansiedad. "¿Tenés jeans? A verlooo", dijo el jugador, antojadizo. "No, pollera", respondió ella. Finalmente, la niña le envió dos fotos a su padrino futbolista, ninguna en una pose sensual, ninguna imagen provocativa. El hermano mayor de la joven, de 17 años, se alarmó al ver de lejos la pantalla del teléfono. Sospechó que la joven chateaba con un noviecito, un chico de su escuela. Al ver el teléfono se alarmó profundamente: era Fabbro, que es padre de un hijo.

El hermano comenzó a preguntar; la historia del presunto abuso surgió ahí por primera vez. Su madre lo supo luego al llegar a casa. Frente a ella, la niña comenzó a hablar, ante el horror de su familia. No era reciente, no era algo de ayer, no habría sido apenas un chat, sino cinco años de supuestos ataques sexuales denigrantes a manos del futbolista, según lo que oyeron su madre, su hermano y luego una psicóloga, que comenzaron cuando la niña tenía seis años, cinco años de toqueteos, de eyaculaciones en la boca y sexo oral, de episodios en el auto de Fabbro, en la casa de su abuela.

Comentarios

Otras Noticias