MUNDO

Chica murió por una extraña enfermedad tras un juego sexual

Una pirata de 23 años se cortó una muñeca luego de que su pareja la atara a la cama mientras tenían intimidad y fue al hospital, donde le dijeron que no era grave. Un día después falleció debido a una bacteria mortal conocida como "devoradora de carne".
lunes, 24 de julio de 2017 · 15:57
Una mujer de 23 años falleció el 2 de enero luego de contagiarse una rara enfermedad tras un juego sexual con su novio. Recientemente los médicos confirmaron que la causa fue una bacteria mortal. Katie Widdowson contrajo fascitis necrotizante, una bacteria que destruye los tejidos blancos del cuerpo. Se la conoce como la "infección devoradora de carne", pero los especialistas aseguran que hay más de un tipo de este virus.

La joven fue al hospital Good Hope, en Sutton Coldfield, Inglaterra, con un fuerte dolor en su muñeca izquierda. Había permanecido atada a la cama durante los juegos sexuales con su novio Dean Smith. El personal médico que la atendió no vio nada preocupante y solo le recetó unos analgésicos para bajar el dolor. Pero al día siguiente, el dolor aumentó aún más. El brazo de Katie se quedó inmóvil, tomó un color casi negro con muchas ampollas.

Por ese motivo decidió volver al hospital. En la ambulancia que la trasladaba sufrió un ataque cardíaco y murió pocos minutos después de haber llegado al hospital el pasado 2 de enero. Una investigación realizada luego de ser muerte reveló que la fascitis necrotizante había sido la causante de su muerte. La familia culpó al hospital por el deceso de la joven y lo acusó de negligencia por no haber atendido "correctamente" a la paciente.

Comentarios

Otras Noticias