Un sanjuanino se salvó por minutos del atentado en Barcelona

Había quedado con amigos para tomar algo en la zona de La Rambla, el mismo lugar en donde un camioneta atropelló y mató al menos 13 personas. Se demoró por una llamada y por eso no sufrió el horroroso hecho
jueves, 17 de agosto de 2017 · 18:14
El atentado terrorista que sufrió Barcelona en las últimas horas pudo tenerlo como un triste protagonista más, pero la impuntualidad afortunadamente lo salvó de estar presente en la zona de la tragedia. Se trata de M.L.R., que prefirió no dar su nombre completo para no preocupar a su familia que está en San Juan. Él lleva casi 3 meses viviendo en la Ciudad Condal y justo a la hora que una camioneta atropelló y mató al menos 13 personas había quedado con sus amigos en esa misma zona.

"Yo a esa hora tenía que estar ahí, pero me demoré en el departamento por una llamada que me hicieron sino no sé si hora mi situación no sería otra. Yo vivo a 10 calles de la Plaza Catalunya, que es el lugar donde empezó todo, y de golpe empecé a escuchar sirenas y me enteré lo que estaba pasando. Salí a la calle, pero ahí nomás los Mossos d'Esquadra nos han pedido que intentáramos quedarnos en nuestras casas. Llamé a mis amigos, con los que había quedado, y por suerte a ninguno le pasó nada", comentó M.L.R., quien se instaló en Barcelona con el propósito de vivir allí.

"Desde que pasó todo no han parado de escucharse ambulancia, helicópteros y demás sirenas. La verdad que la tensión está en el ambiente, por todos lados, es algo muy feo de vivir y encima cuando te enterás que hay gente que han matado en el lugar en el que yo tenía que estar", agregó este sanjuanino que, afortunadamente, se salvó de estar presente en La Rambla por una llamada que lo demoró.

(Fuente: Tiempo de San Juan)

Comentarios

Otras Noticias