ESPA

La argentina que murió en el atentado en Barcelona había salido a hacer las compras

Así lo confirmó el cónsul argentino, quien aseguró que la mujer de 40 años vivía a pocas cuadras del lugar.
sábado, 19 de agosto de 2017 · 13:31

Silvina Alejandra Pereyra es una de las 14 personas que fallecieron este jueves al mediodía cuando una camioneta atropelló a cientos de personas en Las Ramblas de Barcelona. La mujer vivía a pocas cuadras del lugar y había salido a hacer las compras.

Pereyra vivía en Barcelona desde hacía 10 años, antes había vivido en el barrio porteño de Barracas.

El cónsul dio detalles en una entrevista telefónica, sobre cómo realizaron el procedimiento para reconocerla. "Me llamó la prima y junto con unos amigos la reconocieron en la morgue”.

Según explicaron otras fuentes diplomáticas, Pereyra se había nacionalizado española y la mayor parte de su familia se encuentra en Bolivia. "El papá y una hermana residirían en Santa Cruz de la Sierra", puntualizaron.

 En tanto los dos argentinos que resultaron heridos se encuentran fuera de peligro. María Cristina Deambrosi de 67 años, vive en la Ciudad de Buenos Aires y estaba en España como turista. Tiene fracturas en el fémur y pelvis además de que sufrió golpes y empujones por las corridas.

 En tanto, Pablo Sebastián Abecasis de 36 años vive en Barcelona. Estuvo internado durante unas horas con contusiones leves y ya fue dado de alta.

 

(Fuente: Minutouno.com)

Comentarios