MUNICIPALES

Gramajo: "Vamos a ganar mejor que en agosto"

El Intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, encabezó el acto por el Día de la Lealtad Peronista en la Villa Obrera.
martes, 17 de octubre de 2017 · 19:14
Fabián Gramajo, Intendente de Chimbas, encabezó el acto por el Día de la Lealtad Peronista y agradeció el acompañamiento del Gobernador de la provincia como de las autoridades militantes.

"Es un dia especial por tener la presencia de los candidatos en el día de la lealtad. La verdad que estoy muy contento, de la mano del gobierno de la provincia estamos acompañados de los candidatos y por Sergio Uñac que para nosotros es un gran gesto político", destacó Gramajo.

Además agregó: "Agradecemos a los vecinos que nos acompañen y les pedimos que sigan con nosotros el próximo domingo".
 
También se refirió a las próximas elecciones del próximo 22 de octubre y analizó un panorama positivo y esperanzador: "Vamos a ganar mejor que en agosto, nos va a ir muy bien".

También, el Intendente de Chimbas se refirió al particular caso de un vecino de la Villa Obrera, conocido como el Perita, a quién le cortaron el servicio de luz por no poder pagar.

"Tenemos ese problema ya que se cortaron los subsidios. Le golpeamos la puerta y le dijimos que lo vamos a resolver. Pero tenemos que trabajar para recuperar el trabajo", finalizó.


 


Comentarios