MUNICIPALES

El nuevo interventor del IPV recorrió obras en Pocito

En la mañana de este miércoles, el Interventor del IPV visitó las viviendas de los Barrios Conjunto 3, 4 y 7 del departamento Pocito
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 21:25
En la mañana de este miércoles, el Interventor del IPV visitó las viviendas de los Barrios Conjunto 3, 4 y 7 del departamento Pocito.

El objetivo de la visita era realizar inspecciones de obra rutinarias y obtener información necesaria para el seguimiento de los trabajos que lleva a cabo el Fondo Nacional de Vivienda.

Los barrios recorridos fueron los Conjuntos 3, 4 y 7 localizados en Calle San Martín pasando Vidart al norte del departamento Pocito. Las viviendas están sus detalles finales para la entrega a sus respectivos propietarios.

Así, Juan Pablo Notario resaltó acerca de la visita que la idea para su gestión es estar presente en las obras y tener una relación abierta con Buenos Aires con miras a seguir construyendo viviendas. Además, destacó que actualmente el Instituto Provincial de la Vivienda cuenta con 5285 viviendas en ejecución en distintas zonas de San Juan; muchas de las cuales tienen un gran porcentaje de  avance de obra.

Galería de fotos

Comentarios