OBRAS

Avanza el sueño del hospital de 25 de Mayo

El gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la apertura de sobres para su licitación, le deseó suerte a los empresarios y les dijo que "no vale llevar gente de otros departamentos para que trabajen ahí", apostando a que tomen mano de obra del lugar.
miércoles, 23 de agosto de 2017 · 11:00
Este miércoles, se realizó la apertura de sobres para la licitación del hospital de 25 de Mayo con la presencia del gobernador Sergio Uñac, quien encabezó el acto. "Qué mejor que regalarnos la apertura de una de las obras públicas más significativas con una inversión de $170 millones que viene a mejorar la prestación de servicios de salud", afirmó.

Además, aseguró que el objetivo del Estado es trabajar escuchando dónde están las necesidades bajo la mirada de un país y una provincia federal. "No podemos dejar de hacer cosas en el interior por eso no ocupamos de los principales servicios y el hospital era un compromiso asumido", manifestó.

Por último, agradeció a todos los funcionarios provinciales que colaboran para le realización de la obra como así también a los empresarios que la llevarán a cabo a quienes les pidió que "tomen mucha gente de 25 de Mayo. "No vale llevar gente de otros departamentos para que trabaje porque la mano de obra debe ser de acá", concluyó.

Comentarios