VISITA

Albardón: La diputada, a la escuela

La legisladora departamental, Cristina López, visitó la Escuela Regimiento de Patricios. Compartió las fotos en su facebook.
martes, 2 de septiembre de 2014 · 12:10

(Prensa Albardón)

La diputada Provincial Lic. Cristina López, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Social, Cultura y Deportes Lic. Gloria Mercado, visitó la escuela Regimiento de Patricios, ubicada en la zona de Las Lomitas, en Albardón.
La visita tuvo como objetivo conocer el trabajo que los alumnos vienen realizando a partir de la conformación del CLUB DE FUTBOL AMBIENTAL, un proyecto llevado adelante en ese establecimiento, que integra actividades deportivas con el aprovechamiento de los recursos y materiales reciclables, aplicados en el espacio de la práctica del fútbol.
La diputada renovó su apoyo a esta interesante iniciativa y entregó camisetas y pelotas a los chicos que entre otras cosas, habían confeccionado el entretejido de una red para los arcos, haciendo uso de plásticos obtenidos con las botellas descartables, por ejemplo.
"Los chicos han demostrado que el ingenio emprendedor siempre puede encenderse, cuando la motivación y las ganas de hacer algo por el medio ambiente son tan fuertes", señaló López.

Galería de fotos

Comentarios