FOLCLORE

Se viene la XIV Cabalgata a la Difunta Teresa

En la mañana de hoy se realizó la conferencia de presentación de la nueva edición de la tradicional cabalgata junto a las agrupaciones gauchas.
martes, 12 de agosto de 2014 · 12:40
(Prensa Angaco)

El Próximo 16,17 y 18 de Agosto del Corriente Año , se realiza la XIV Cabalgata a la Difunta Teresa La Misma es Organizada por la Agrupacion Gaucha Difunta Teresa , auspiciada por la Federación Gaucha Sanjuanina y la Municipalidad de Angaco.

Mas de 300 Jinetes recorrerán los 84km , por la falda del Cerro Pie de Palo . El paraje es un pintorezco lugar ubicado en la ladera del cerro mas importante del Departamento . Año a año la Agrupación Gaucha con el apoyo Municipal hacen posible esta tradición , que desde ya se an realizado mejoras en el Camino y en el Predio , con el fin de brindar mejores servicios y comodidades a los Visitantes.

La caravana de Jinetes parte el día 16 a las 8:30hs de la mañana desde el Barrio Presidente Perón , arribando al paraje aproximadamente a las 18:00hs . Llegada a la noche y con el típico asado criollo comienzan los festejos con el gran Fogón y espectáculos artísticos y continúan el día 17 con juegos de destreza.

Comentarios