MUNICIPALES

Entregaron anteojos y documentos en Angaco

El Ministerio de Desarrollo Humano realizó la entrega de 354 pares de anteojos y 71 DNI a un total de 335 beneficiarios en la Escuela de Nivel Inicial Nº 38 este viernes por la mañana. Participó el ministro Walberto Allende y el intendente José Castro, entre otros.
viernes, 16 de diciembre de 2016 · 20:08
Este lunes por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Humano entregó 354 pares de anteojos para 283 beneficiarios y 71 DNI en Angaco. Las autoridades realizaron el acto de entrega en la Escuela de Nivel Inicial Nº 38, calle Segovia y Combate de San Lorenzo.

Participaron el ministro Walberto Allende y el intendente José Castro, entre otros.

Durante el acto, José Castro destacó que "hay una diferencia que tenemos que saber comprender y entender todos los vecinos, cuando un ministerio o un ministro, o un equipo de trabajo hace asistencialismo, y la diferencia es que este ministerio, este ministro y este equipo de trabajo hace asistencia social, no asistencialismo. Porque para hacer asistencia social permanente a lo largo y a lo ancho de toda la provincia de San Juan hay que trabajar mucho, hay que estar en todos lados, como está este equipo y trabajar en conjunto con todos los intendentes, no es tarea fácil”.

Walberto Allende, por su parte, expresó que "estamos muy contentos de estar en este departamento. Les traigo el saludo del Gobernador de la Provincia Sergio Uñac, a quién le hubiera encantado estar presente hoy acá”.


El funcionario de Uñac informó que "la intención del gobernador es que podamos terminar en la última semana de diciembre haciendo la entrega de los documentos, audífonos, sillas de ruedas, los anteojos, en todos los departamentos donde hemos realizado los operativos”.

Para finalizar dijo que "el próximo miércoles estamos en Iglesia, Jueves Pocito, el otro miércoles vamos a Las Trancas, en 25 de Mayo y terminamos en Valle Fértil. Vamos a realizar todas las entregas de todos los operativos que hemos hecho durante el año”.

Fuente y fotos: Desarrollo Humano y Promoción Social

Comentarios