MUNICIPALES

Uñac anunció importantes obras en Angaco

Fue este martes, en Villa del Salvador. Entre las obras se destacan, la construcción del nuevo Hospital de Angaco y viviendas. En el medio, inauguró el gimnasio municipal del departamento. Mirá la galería de imágenes.
martes, 27 de diciembre de 2016 · 08:33
Este martes, el gobernador Sergio Uñac anunció importantes obras en el departamento de Angaco, junto al intendente José Castro. Se destacan, la construcción del nuevo Hospital de Angaco y viviendas.

En medio de los anuncios, inauguró el gimnasio municipal.

"El ejercicio mejora la calidad de vida", dijo en primer lugar Uñac."Este gimnasio queda a disposición de los vecinos", agregó.

"Esta mañana me pidió el intendente, la construcción de viviendas con todo lo que implica. Me dijo que como tres o cuatros años no se entregaba viviendas", prosiguió.

"Hemos puesto una cifra que es conservadora, que va a ser distribuida en Villa del Salvador y Las Tapias, pero vamos a tratar de multiplicarla. Porque entregar la llave de una casa digna mejora la calidad de vida de la familia", sentenció el mandatario provincial.

"En la etapa de construcción hay muchas familias que pueden encontrar ese tan ansiado trabajo digno", expresó luego.

"La pavimentación, la ampliación y construcción de redes de gas, de cloacas hacen también a obras que son necesarias, solicitadas por los vecinos y que el intendente nos pidió de forma reiterada", siguió. "La idea es no cerrar el año sin firmar los convenios", añadió.

Finalmente, dijo: "Va a hacer un honor que podamos dar licitación a la construcción del nuevo Hospital de Angaco, cosas que se merecen ustedes y la construcción está prevista en el Presupuesto del año 2017".

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias