MUNICIPIO INVESTIGADO

Angaco: Denuncian uso de combustible oficial en movilidades particulares

La presentación fue hecha el martes por concejales de la oposición ante la Justicia Penal. En un trimestre sumaron comprobantes por unos 20.000 pesos, según dijo a Canal 13 el edil del radicalismo Alberto Fernández.
jueves, 18 de agosto de 2016 · 11:54
Un escándalo estalló esta semana en la Municipalidad de Angaco, donde concejales de la oposición llevaron a la Justicia Penal una serie de comprobantes que acreditan el uso de combustible oficial en vehículos particulares.

Así lo confirmó a Canal 13 el concejal radical Alberto Fernández. Sostuvo que reunieron documentación que acredita esta práctica durante al menos un trimestre, por un valor de alrededor de 20.000 pesos.

Ahora el asunto está en manos de la Justicia, donde los concejales esperan que se pueda investigar un periodo de tiempo más amplio aún, en caso de configurarse un delito.

Por su parte, el intendente señalado, José Castro, hizo su descargo consultado por Diario de Cuyo. Dijo que el combustible oficial se usa en vehículos de funcionarios porque los emplean para desarrollar tareas de municipales.

Comentarios