ORGULLO

Capitanich distinguió al ECO, otra vez

El Jefe de Gabinete le entregó al servicio de Estacionamiento Controlado sanjuanino el primer premio por el programa "Carta Compromiso con el Ciudadano", en Casa Rosada. Es la segunda vez que el sistema gana la primera categoría.
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 10:38

(Prensa Capital)

 


El Intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima recibió la distinción del Primer Premio en el Programa Carta Compromiso con El Ciudadano por el Sistema de Estacionamiento Medido y tarifado E.CO en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada.

El acto fue presidido por el Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, y estuvo acompañado por Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, Secretaria de Gabinete y Coordinación Administrativa, CPN Laura Fabiana Sambanca, Subsecretaria de Gestión y Empleo Público, CPN Monica Zorrilla. 

Cabe destacar que el Sistema E.Co. , es la segunda vez que recibe tan distinguido reconocimiento a la buena Gestión Pública, siendo el único Municipio en el País en acceder a este galardón.

Esta distinción es una iniciativa del gobierno nacional, que funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros. En San Juan, es la Secretaria de la Gestión Pública el organismo ejecutor del programa. Es un documento público firmado por el organismo adherente - en este caso el ECO - en el que la entidad explicita ante los ciudadanos su misión y objetivos, los derechos y obligaciones de los usuarios o beneficiarios con relación a los servicios que presta el organismo, la forma de acceder a ellos y la calidad esperable de los mismos. También incorpora los compromisos de mejoras a implementar en el futuro, especificando plazos de ejecución, estándares de calidad para el sistema de información y comunicación y los mecanismos de participación ciudadana.


 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias