Capital estrenó pavimento en B° Solares

El intendente y el gobernador asistieron al corte de cintas de la obra en Trinidad.
martes, 15 de abril de 2014 · 12:13
El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima y el gobernador de la Provincia, Ing. José L. Gioja, inauguraron las obras de pavimentación y repavimentación de los barrios Solares, en la zona de Trinidad.

En el marco de la tercera etapa del plan 800 cuadradas, anoche se inauguró oficialmente la repavimentación de los Solares I, II, III y IV totalizando 7.422 metros cuadrados. Y la pavimentación de los Solares V y Solares de Otoño, superando los 8.754 metros cuadrados. En todos los casos se ha colocado concreto asfáltico en caliente de 5 cm. de espesor con una inversión de 1,2 millones de pesos.

En sus palabras el intendente Lima explicó que "nosotros construimos caminos de diálogos con los vecinos. Y esto es el resultado de la tarea que venimos haciendo con ellos. Y es por eso que vamos continuar trabajando en pos de satisfacer sus necesidad”. 

Por su parte el gobernador Gioja destacó que "estos actos sirven para cargar las pilas. Esto es el resultado de un trabajo en conjunto entre los vecinos, la municipalidad y la provincia. La única forma es la de reconocer los problemas y ponerse a trabajar para solucionarlos”.

Fuente: Prensa Municipio de Capital

Comentarios