CAPITAL

Aranda sobre el empleo municipal: "Hay que encontrar el equilibrio"

Así lo dijo el intendente en referencia al fin de la emergencia laboral y la posibilidad de pasar a planta permanente a los contratados del Municipio.
lunes, 26 de diciembre de 2016 · 17:31
Este lunes, el intendente de Capital, Franco Aranda, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre algunos asuntos de su departamento, como por ejemplo el fin de la emergencia laboral. "Hemos pedido que nos sentemos todas las partes interesadas como primer medida y después de eso tratar de encontrar algo que sea bueno para los trabajadores y el Municipio para no desfinanciarlo", sostuvo.

En cuanto a la posibilidad de que dichos empleados contratados sean incorporados a la planta permanente, Aranda manifestó que primero verán cuáles son las vacantes existentes. "El reemplazo va a ser progresivo y lento, algunos becarios me han preguntado y les he dicho que vamos a tener en cuenta el mérito y el tiempo trabajado", se explayó.

Además, se refirió a la planta del personal durante su gestión asegurando que se mantuvo. "Se puede haber achicado porque se ha ido jubilando la gente pero si esto sale bien vamos a reemplazar los espacios que han quedado", finalizó.

Comentarios