VACACIONES

Colón Juniors listo para recibir las colonias de verano

Tras el convenio con la intendencia de Capital, el club recibirá 1200 personas, entre niñas, niños, personas con discapacidad y adultos.
martes, 3 de enero de 2017 · 09:20
Este miércoles, el Club Colón Juniors comenzará a recibir niñas y niños de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos, quienes participarán de la colonia de verano que se realizará en sus instalaciones. Será un total de 1200 personas que disfrutarán de las actividades recreativas, lúdicas y deportivas.

Además, el municipio puso a disposición profesores de educación física y monitores urbanos, capacitados con el curso de RCP. Cabe destacar que, en el club merengue se realizaron mejoras de infraestructura y se dictarán charlas sobre adicciones, discapacidad y adultos mayores.

El predio cuenta con una pileta olímpica de 50 metros por 25 metros, que vuelve a estar a disposición tras 30 años de inactividad. Además, en el Club hay 3 piletas de menor dimensión, que serán utilizadas para actividades de iniciación acuática, 2 playones para actividades recreativas y deportivas, 1 cancha de mini fútbol, 1 cancha de fútbol y espacios verdes.

Galería de fotos

Comentarios