CAPITAL

Hasta el momento no hubo clausuras de locales de venta de comida

Así lo confirmó a Canal 13 San Juan, el director de Inspecciones Municipales, Rogelio Cerdera. Además aseguró que el único procedimiento de secuestro de mercaderías en mal estado fue el que se produjo en heladerías el mes pasado.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 15:29

El director de Inspecciones Municipales de Capital, Rogelio Cerdera, afirmó a Canal 13 que hasta el momento no se produjeron clausuras de locales de venta de comida del Departemento y que los controles se realizan con periodicidad y normalmente.

"La Dirección de General de Inspecciones Municipales en conjunto con los Departamentos de Comercio y Bromatología se encarga de las habilitaciones comerciales y de sus controles posteriores. Dependiendo la época del año se intensifican los controles en determinadas áreas y rubros. Por eso la actividad ahora esta destinada al expendio de comidas en Capital", explicó Cerdera.

"Por eso se llevó a cabo el secuestro de mercaderías en mal estado en heladerías y se notificó al Juzgado de Faltas", remarcó. 

"Encontramos una muy buena predisposición de los responsables de actividad comercial. Los comerciantes se acercan de forma diaria a la Dirección General de Inspecciones Municipales a preguntar e interiorizarse y se los instruye sobre cual es la forma adecuada de trabajar, sobre la necesaria participación de Salud Pública de la provincia, de los diferentes estamentos como Planeamiento, Departamento de Bomberos para el trabajo en conjunto", destacó. 

"No solamente contamos con nuestro trabajo sino también con la buena predisposición de los comerciantes. No hemos tenido mayores inconvenientes ni hemos recibido denuncias, creemos que estamos trabajando bien", concluyó.
 

 

Comentarios