MUNICIPALES

Continuan los trabajos de iluminación en calle Libertador

El intendente del departamento de Capital, Franco Aranda, detalló cómo van a continuar los trabajos en calle Libertador y adelantó que se pondrán semáforos web y se arreglará la peatonal.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 11:12
El intendente de Capital, Franco Aranda, dialogó con Canal 13 y comentó cómo está la situación con respecto a los trabajos de iluminación en calle Libertador.

"Hemos terminado un sector y hemos cortado tramos para el recambio de luminarias led que se ve mejor y genera un importante ahorro en el consumo", declaró Aranda.

"La obra que empezó en Pueyrredón y está dividido por tramos, es la manera que tenemos de trabajar. Sin embargo, no siempre cortaremos en la noche, ya que este fin de semana será interrumpido el trabajo hasta el lunes".

Esto se debe a que, en algunas zonas de Desamparados, es peligroso cortar luminarias en la noche y aún más en horario nocturno.

También explicó que se está trabajando en los semáforos, que se esperan que lleguen a la provincia y también serán instalados por calle Libertador.

Por último, Franco Aranda se refirió al dinero que se otorgará a los municipios y detalló que se van a usar para la peatonal y la reparación de la Estación San Martín, y el programa 2000 cuadras.

Comentarios

Otras Noticias