CAPITAL

Pirotecnia: El fallo judicial no afecta la prohibición en Capital

Así lo explicó Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante de Capital. Además, adelantó que en la Ciudad no fueron notificados de ninguna medida de prohibición.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 08:28

Cuando parecía que se había levantado la prohibición de la venta de pirotecnia en algunos departamentos de San Juan, Juan Pablo Dara, presidente del Concejo Deliberante de Capital salió a aclarar la situación.

"A Capital no le han notificado absulotutamente nada. No hemos sido notificados en el departamento y seguiremos trabajando normalmente", explicó.

"Nosotros hemos hecho incapie en la venta de pirotecnia y los metodos de estruendo, nosotros no queremos prohibirla. En Capital, trabajamos en la reglamentacion. Atacamos la clandestinidad y los mecanismos de estruendo", declaró.

"Nadie puede garantizar nada sobre el pproducto cuando sale de la fábrica, y en eso hemos puesto el foco. Los vecinos en forma masiva respaldaron las ordenanzas a través de redes sociales, en cuanto a la restricción de venta de pirotecnia", finalizó Dara.

Comentarios