SAN JUAN

"El boliche Won está clausurado y no va a poder funcionar en ese lugar"

El boliche ubicado en calle Alem a metros de Esquiú, estaba inhabilitado para abrir sus puertas. Así lo confirmó Fernando Guerrero, en diálogo con Canal 13.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 09:10

Canal 13 entrevistó a Fernando Guerrero, Director de Comercio de la Municipalidad de Capital ,sobre el boliche Won, ubicado en calle Alem antes de Esquiú, de la Capital sanjuanina.

"El caso del boliche estaba en vías de habilitación, porque es uno de los requisitos, ya que es responsabilidad del municipio. Los bolicheros tramitan un expediente, y a partir de ahí quedan expuestos a habilitación  por parte de la Secretaría de Planificación de cada comuna", destacó.

"Según los vecinos de la zona, el local no reúne las condiciones de un local bailable. Que implica muchas situaciones externas, e internas. De estacionamientos de autos y de amontonamiento de personas", citó. 

"Nosotros hemos hecho el expediente para que se tome conocimiento sobre la decisión tomada, nosotros estamos controlando a todos los boliches. El boliche Won no puede funcionar en ese lugar. En este momento tiene una sación pecunaria", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias