MUNICIPALES

Continúan las obras de pavimentación en Capital

Mientras se llevan a cabo las obras en calle Entre Ríos desde Abraham Tapia hasta Estrada, ya se completaron 2990 metros de renovación de tendido asfáltico en distintas calles del municipio.
jueves, 2 de febrero de 2017 · 08:35
En el marco  del Plan Provincial de Pavimentación y Repavimentación  de calles Municipales "Quinto Plan 1000 cuadras”, el Municipio de la Ciudad de San Juan, continua ejecutando  obras de repavimentación y pavimentación en las circunscripciones de Trinidad y Concepción.

En este sentido se está  llevando a cabo la obra de repavimentación en calle Entre Ríos, desde Abraham Tapia a Estrada.

También se repavimentaron  las calles Pedro de Valdivia, desde Paula A.  de Sarmiento hasta Gral. Acha, Estrada entre Av. Alem y Mendoza, Agustín Gómez, entre Alem y  Mendoza y Saturnino Sarasa desde Alem  a Mendoza, alcanzando una longitud  de casi 2.990 metros.

En cuanto a la pavimentación, también comenzaron los trabajos en el Barrio Banderas Argentinas y Correa, límite con Barrio Corrientes hacia el este  hasta calle Necochea.

Esta obra  consistió en  excavación no clasificada, construcción de la capa estructural, sub base y base. Luego se realizó la imprimación con material bituminoso, riego de liga y colocación de concreto asfáltico en caliente.

Cabe destacar que el intendente Franco Aranda contiúa con su propósito de no dejar  ninguna calle sin repavimentar y pavimentar en el todo el departamento Capital.

Además se están realizando obras de reparación de veredas y construcción de rampas para discapacitados en Plaza Laprida, entre otros trabajos, con el fin de hermosear este lugar de esparcimiento.
 

Fuente: Prensa Municipalidad de la Capital

Comentarios

Otras Noticias