OBRAS

Buscan que todo el alumbrado público de Capital sea con luminarias led

Así lo comunicó el intendente Franco Aranda, quien agregó que esperan que comiencen las sesiones en el Concejo Deliberantes para aprobar la licitación de la Peatonal.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 17:50
Este lunes, el intendente de Capital, Franco Aranda, dialogó con la prensa sobre las obras que se llevan a cabo y que se realizarán en su departamento. "La semana que vienen vamos a inaugurar el pavimento del Barrio Bandera Argentina", afirmó.

Además, aseguró que a pesar de que parte del personal se encuentra de vacaciones se han detenido en las actividades municipales. "Seguimos trabajando en los ejes de la necesidades como la iluminación, por eso estamos avanzando en la licitación de un proyecto para que toda la iluminación sea led", dijo.

Por otra parte, se refirió a los avances en la licitación de la remodelación en la Peatonal manifestando que cuando el Concejo Deliberantes comience a sesionar (en marzo) les enviarán el pliego para que lo aprueben. "Una vez aprobada la licitación, las obras comenzarán luego del comienzo de clases", finalizó.

Comentarios