SAN JUAN

Inauguraron más de 6 kilómetros de repavimento en Capital

Más de 6 kilómetros de repavimento quedaron inaugurados esta noche en calles Pedro de Valdivia, calle Estrada, Agustín Gómez, Sarasa y Entre Ríos, en el departamento Capital.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 22:55
El intendente Franco Aranda explicó que, las obras implicaron una inversión de 4.746.000 pesos y destacó que:"Sería muy difícil poder llevarla adelante sin el apoyo del gobierno de la provincia”. Al respecto, el gobernador Uñac declaró que: "Se lo que significa poder cumplir con obras de pavimento, porque me inicie en el municipalismo, y son acciones que mejoran directamente la calidad de vida de los vecinos y brinda igualdad de oportunidades".

El primer mandatario también señaló que: "Estoy convencido que la patria se construye desde abajo hacia arriba, desde la célula básica que es el municipalismo, pasando por la provincia y concluyendo con la nación. Debemos estar atentos a los reclamos que la sociedad nos hace, saber escuchar para dar las respuestas”.

El titular de Vialidad Provincial, expresó que "sumando todas las obras son 6 kilómetros de pavimento que se suman a los que venimos inaugurando dentro del Plan 1000 cuadras". 





Comentarios