CAPITAL

Este sábado arranca la "Feria Bicentenaria"

La novedosa feria que tuvo gran aceptación durante el año pasado comenzará este sábado. Desde las 18 hasta las 21, se desarrollará la jornada en Plaza Hipólito Yrigoyen que contará con shows musicales, stands de productores y artesanos.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 09:00

Este sábado por la tarde comenzará una nueva edición de la Feria Bicentenaria, tradicional evento mensual que tuvo una gran aceptación y que convoca a artesanos, diseñadores y productores locales. Lo innovador, es que cada mes la feria itinerante se desarrolla en la diferentes plazas de Capital y cuenta con una amplia oferta.

En esta ocasión será una sola fecha y en la primera jornada habrá shows musicales, stands de artesanos, productores de frutas y verduras, stands de Deportes y variados espacios abiertos al público.

La inauguración será en la Plaza Hipólito Yrigoyen (popularmente conocida como "Plaza de la joroba" y se desarrollará desde las 18 hasta las 21.

El próximo mes, la feria se trasladará a la Plaza Argentino, ubicada en calle Urquiza 880 (n). Karen Achilles, directora de Turismo de la Municipalidad de Capital invitó a todos los vecinos de Capital y sanjuaninos que quieran participar en la feria. "Para mañana tenemos más de 80 expositores y cada vez tenemos más convocatoria", contó.

Comentarios