CAPITAL

Para reparar la vereda, el municipio pone los materiales

La Municipalidad de Capital recordó a sus vecinos que pueden recuperar su acera a través de un convenio, solicitando los materiales a la comuna. En esta nota, cómo hacer el trámite.
lunes, 27 de marzo de 2017 · 13:23
El Municipio de la Ciudad de San Juan,  a través de su secretaría de Planificación Urbana, informa a los vecinos en general, que según Ordenanza Nº 10920, podrá solicitar sin costo los materiales  para la construcción y/o reparación de veredas.

Para poder acceder a este beneficio, el propietario deberá confeccionar  una nota dirigida al Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda y presentarla por Mesa de Entrada, especificando los datos personales, el número de nomenclatura catastral de la parcela (que figura en la  boleta de servicios municipales),  el informe de deuda municipal (libre deuda) y un número de teléfono y dirección  de e-mail de contacto. Además deberá adjuntar fotografías  del estado actual de la vereda.

Cabe destacar, que  la Municipalidad  inspeccionará técnicamente la ejecución de la  obra, siendo el plazo estimado  de 60 días corridos.

(Fuente: Prensa Capital)

Comentarios