MUNICIPALES

Capital empezó con la poda en Desamparados y Concepción

Comenzó la temporada de poda de árboles y el intendente de Capital señaló a Canal 13 que ya iniciaron los trabajos en zonas al norte de calle 25 de Mayo y otros barrios del municipio.
miércoles, 24 de mayo de 2017 · 17:24
El pasado martes se dio a conocer el cronograma de poda de árboles en Capital y ya comenzaron los trabajos. El intendente Franco Aranda explicó a Canal 13 como se desarrollarán las tareas en el departamento. 

"Estamos empezando los trabajos de poda. Viene el trabajo fuerte y necesario por la salud de la arbolario y para ganar espacio urbano. Cuando hay buena poda, hay buena iluminación. Cuando hay buena iluminación, hay más seguridad y cuando hay más seguridad la gente sale a la calle y ganamos más espacios urbanos", manifestó el intendente.

"Venimos trabajando en eso desde el comienzo de la gestión y vamos a seguir trabajando hasta el último día", añadió

"Empezamos por varios barrios a la vez, porque es tanto el arbolado público que hay en Capital que tratamos de atacar por varios lugares para tratar al final de la temporada de poda con el mejor resultado posible. Hemos empezado por una parte del microcentro que está al norte de calle 25 de Mayo, algunos barrios de Desamparados y otros de Concepción", concluyó Aranda.  

Comentarios

Otras Noticias