ESTE MIERCOLES

Capital reconoció a monseñor Delgado como vecino ilustre

La distinción fue entregada este miércoles en el Concejo Deliberante, en un emotivo acto en el que también estuvo presente el intendente Franco Aranda.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 13:34
Este miércoles se abrieron las puertas de la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan para recibir la visita de Monseñor Alfonso Delgado y del Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor Jorge Lozano.

El presidente del Concejo Deliberante,  Juan Pablo Dara, junto al intendente Franco Aranda, los concejales Daniel Álamos, Ricardo Marún, Gabriel Castro, Oscar Vargas, Javier García y Juan Sansó, y la secretaria administrativa del Concejo, Alejandra Caneva, el secretario de Gabinete, Emilio Carvajal, el secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera y la secretaria de Hacienda, Sandra Orellano, recibieron en el recinto a los representantes de la Iglesia Católica.
   
Dara, destacó que la totalidad de los concejales coincidieron en distinguirlo por ser parte del departamento y de esta manera se lleve un buen recuerdo de los sanjuaninos.
      
Para finalizar este grato momento, Delgado agradeció el reconocimiento y comprometió a los presentes a seguir trabajando con el compromiso de siempre y en unidad.

(Fuente: Prensa de Capital)

Comentarios

Otras Noticias