DIOSAS DE LA 3° EDAD

Conocé a las nuevas reinas de Capital

La siesta del viernes fue testigo de la coronación de la nueva Reina del Adulto Mayor de Capital, organizado por la Dirección de Desarrollo Humano municipal.
sábado, 24 de junio de 2017 · 17:54

En Plaza Hipólito Yrigoyen, se llevó a cabo este viernes la elección de la reina del Adulto Mayor en Capital. El jurado lo integraron el público en general, los concejales Javier García y Oscar Vargas, el Director de Desarrollo Humano del municipio, José Luis Aciar y demás funcionarios del municipio. 
Nueve candidatas se presentaron engalanando la siesta y acompañadas de una nutrida hinchada, mayormente de familiares y vecinos capitalinos.

María Edelmira Pereyra, de 71 años, fue elegida Reina en una reñida votación. Pertenece a la Unidad Básica 1 de Julio, tiene un merendero llamado "Nona María”, y es una mujer muy comprometida con la realidad social de su comunidad. La Virreina es Hilda Margarita Cesnuda, de 92 años, representante de la Residencia San Agustín.

Tras la coronación el público que llegó hasta la plaza pudo disfrutar de diversos espectáculos artísticos y una feria donde se podía encontrar desde artesanías hasta pinturas creadas por los propios abuelos. Luego se presentó el Ballet Folclórico del Centro de Jubilados el Remanso Dorado y el Ballet del Centro de jubilados "Barrio del Carmen”. Por último, el cantante sanjuanino, Claudio Rojas, emocionó a todos con sus tangos.

Galería de fotos

Comentarios