CAPITAL

A fines de agosto habilitarán el CIC del barrio Los Manantiales

Así lo comunicó el Intendente de la Capital, Franco Aranda. La facha de apertura del Centro Integrador Comunitario se debe a que tuvieron demoras con las entregas del equipamientos por parte de los proveedores.
jueves, 20 de julio de 2017 · 22:20
El Intendente de la Capital, Franco Aranda, en  la mañana del jueves comunicó que el CIC del Barrio Los Manantiales abrirá a fines del mes de agosto. 

"La compra del equipamiento ya está hecha, sólo tenemos demora por parte de los proveedores. Ese tema pasa por ellos, no por nosotros", explicó Aranda.

Respecto de cómo será el CIC, el mandatario manifestó: "Primero va haber un zoom, un sector odontológico, otro ginecológico y tambien, sino me equivoco, un sector de clínica. Los profesionales todavía no están designados, lo vamos a trabajar en conjunto con el Gobierno de la provincia y el Ministerio de la Salud.

"Nosotros tenemos una dirección de salud municipal que trabaja con el Ministerio de la Salud de la provincia. En ese esquema, todos los programas que se puedan bajar, vamos a bajarlos porque es bueno para los ciudadanos e Capital", finalizó el Intendente.    
 

Comentarios