CAPITAL

Avanza la construcción de rampas y veredas

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan difundió el detalle de las obras acometidas que van desde pleno centro hasta algunos barrios de la periferia.
martes, 4 de julio de 2017 · 18:34
En el marco de lo planificado, el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de la Secretaría de Planificación Urbana, está llevando a cabo una serie de trabajos, en el radio céntrico y en otros sectores de Capital.

El Departamento de Construcciones Civiles está ejecutando obras de rampas para discapacitados y reparación de veredas en las ochavas de las siguientes esquinas:

- Av. Libertador General San Martín y Av. Alem hasta calle Entre Ríos.
- Av. Libertador y Av. Rawson.
- Av. Libertador y calle Jujuy.
- Av. Libertador y Av. Rioja
- Av. Rawson y calle Santa Fe, esquina noreste.
- Calle San Luis desde Güemes a Caseros.
- Mendoza y Gral. Paz.

En calle Obreros Sanjuaninos y Av. España, desde 9 de Julio a Brasil se está llevando a cabo construcción de acequias, puentes peatonales, puentes vehiculares, cordón zapata y pasante de calle.

Por otra parte en la Plaza del Barrio Mutual Banco San Juan, se están ejecutando trabajos de cordón – zapata y sendero de hormigón alisado. De igual modo se realizan estos trabajos, así como también reductores de velocidad en el Bº Cooperarq 4, ubicado detrás de la Bodega Graffigna, en Desamparados.

En el barrio Banderas Argentinas se están construyendo pasantes en calle proyectada y Sargento Cabral (frente al Easy).

También se está reparando cordón - zapata en calle Hipólito Irigoyen, entre Aristóbulo del Valle y Pueyrredón /H. Ruíz y 9 de Julio.

En Av. José I. de La Roza y Av. España hacia calle Ricardo Rojas, vereda norte se realizan veredas de hormigón alisado y de mosaico. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias