ADVERTENCIA

Alerta por falsos empleados municipales que cobran a domicilio

La Municipalidad de la Capital emitió un comunicado para advertir a los vecinos sobre el engaño. Los estafadores se presentan con la pretensión de cobrar por los servicios de limpieza.
jueves, 17 de agosto de 2017 · 12:16
El comunicado oficial:
 
El Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaría de Ambiente y Servicios, informa a toda la comunidad del departamento de Capital, que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por empleados municipales con la pretensión de cobrar por los servicios de limpieza.

Varios casos se han registrado en distintos sectores del departamento, donde los vecinos fueron sorprendidos en su buena fe, por estos "falsos empleados municipales” que pretenden cobrar $350 por la colocación de nuevos contenedores, a la vez que entregaban mensajes impresos sobre la limpieza y los horarios de recolección de residuos, solicitando colaboración.

Es por ello que el Municipio de la Ciudad de San Juan deja aclarado que estas personas no pertenecen a la institución y bajo ningún concepto se cobra por los servicios de limpieza y recolección de residuos, a la vez que le solicita a los vecinos que cuando sean sorprendidos por estos falsos empleados se comuniquen a los teléfonos: 4223166 – 4226564, internos 9702. 9703, 9704 de la Secretaría de Ambiente y Servicios.

Cabe destacar, que adjuntamos folleto que son entregados a los vecinos por estas personas desaprensivas para que no se dejen engañar.

VECINO EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y LIMPIEZA EN GENERAL SE BRINDA GRATUITAMENTE. EL MUNICIPIO NO PIDE NINGUN TIPO DE COLABORACIÓN MONETARIA.
 
 


Comentarios

Otras Noticias