CAPITAL

Le tocó el turno al barrio Manantial para el abordaje territorial

Este miércoles comenzó el operativo del abordaje territorial en Trinidad, en el Barrio Manantial. El mismo se extenderá hasta el jueves al mediodía.
miércoles, 6 de septiembre de 2017 · 15:58
En la mañana del miércoles se realizó el operativo de abordaje territorial en el barrio Manantial, Trinidad. El ministro de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende, sostuvo a Canal 13 que el próximo operativo será en el CIC que inaugurarán en la zona.

"Es un abordaje más de lo que estamos realizando junto con la colaboración de la Municipalidad de Capital. El próximo operativo será en el CIC que seguramente ya estará inaugurado", señaló Allende.

Respecto al horario nocturno de los operativos que están realizando en distintas escuelas, el funcionario expresó: "La iniciativa de que sea los operativos nocturnos tienen buenos resultados porque los vecinos asisten al horario que pueden ir".

El operativo, que realizan en coordinación el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, tiene como objetivo dar respuesta a la población vulnerable del departamento.

Comentarios