Una Ford 0KM para la escuela de Las Chacras

Se trata de una donación a través del programa de padrinazgo de AFIP. La movilidad vendrá a dar solución cuando se requieren traslados de emergencia.
martes, 15 de abril de 2014 · 12:25
 
Los alumnos, docentes y padres de la Escuela Rómulo Giuffra de la localidad de Las Chacras, recibieron una gran sorpresa el miércoles pasado con la visita del Sr. Intendente y referentes de la AFIP, quienes a través del Programa de Padrinazgo, donaron a la institución educativa una camioneta Ford F 100 doble cabina, para ser utilizada en diferentes actividades que la requieran, como por ejemplo el traslado de docentes y casos de emergencia, ya que esta escuela se encentra muy alejada de la zona céntrica del departamento, con caminos difíciles de transitar. 
Los representantes del Programa de Padrinazgo AFIP Axel Occione, Sergio Millan y Adrián Balmaceda, recibieron obsequios de parte de la población de Las Chacras en agradecimiento por su gran apoyo a esta institución, que a pesar de las distancias, brinda cada vez más y mejor educación, haciéndoles llegar a los alumnos las nuevas tecnologías de gran utilidad en la actualidad.
La Secretaria de Desarrollo Social Sonia Recabarren acompañó al Sr. Intendente para hacerles llegar bolsones de mercadería, guardapolvos, mochilas y kits escolares destinados los alumnos de esta hermosa escuela.

Fuente: Prensa Municipio de Caucete

Comentarios