ESCÁNDALO

Gil contra la familia de su esposa por rumores de violencia de género

El intendente de Caucete, Julián Gil, hizo referencia a las versiones que circulan por el departamento de Caucete sobre la salud de su esposa y secretaria de Desarrollo Social de la comuna. Los hermanos de Carina Solar dijeron que podría haber sufrido violencia de género.
martes, 22 de noviembre de 2016 · 13:54
El jefe departamental de Caucete, Julián Gil, desmintió los rumores de violencia de género hacia su mujer y aseguró que surgen del entorno familiar de Solar, mas precisamente de los hermanos de la funcionaria, según precisó en una entrevista para radio Light.


"Sufrimos una ataque feroz”, añadió el titular caucetero y expuso que su esposa dijo de su propia boca "que mal que no están haciendo” sobre la situación que viven con sus hermanos. También, manifestó que son "una familia ejemplo en Caucete” .


Carina Solar sufrió un cuadro de estrés nervioso, pérdida de memoria y un desmayo. Luego fue atendida en el Hospital César Aguilar, para después ser trasladada al Hospital Rawson, aunque terminó su camino en el CEAC, en el que estuvo internada unos días hasta que mejoró su salud. Por ende, asistió a la novena de Cristo Rey, haciendo reaparición pública, según InfoCaucete.

Julián Gil agredeció los gestos de solidaridad para con su esposa de varios políticos, de parte del gobernador Sergio Uñac, de referentes del PJ Caucete y de la UCR departamental.


Comentarios