POLÉMICO

Gil a los medios: "Son una manga de mentirosos"

El intendente de Caucete se refirió a la noticia trascendida desde los concejales opositores del municipio, que aseguran que su hijo pasó a ocupar el cargo de jefe de Compras con un sueldo de $50.000. "Eso viene de los muertos políticos que quieren resucitar", sentenció.
lunes, 13 de febrero de 2017 · 13:35
Este lunes, el intendente de Caucete, Julián Gil, habló con la prensa tras la noticia, trascendida desde la oposición, de que su hijo pasó a ocupar un el cargo de jefe de Compras del Municipio. "Todos ustedes son una manga de mentirosos", le dijo a la prensa.

Gil criticó a los medios por basarse en los datos difundidos desde los concejales de la oposición. "Mi hijo trabaja ad honorem y el jefe de Compras sigue siendo el mismo (su cuñado)", aseguró.

En referencia a la oposición, el intendente manifestó que hay dos concejales que son mentirosos. "Esa información viene de los muertos políticos que quieren resucitar", se explayó.

El jefe comunal destacó que iniciará acciones legales contras las personas que lo difaman. "Cuando compren información, compren información certera. Para saber algo mío tienen que ir al medio oficial", concluyó.

Comentarios