MUNICIPALES

OSSE apura la obra cloacal de Caucete

El presidente de la empresa, Sergio Ruiz, dijo en Banda Ancha que los trabajos deberían comenzar en mayo. Los colectores principales de Diagonal Sarmiento están disueltos y las aguas servidas corren por verdaderas cavernas bajo tierra. Pero descartan cualquier riesgo de contacto con la red de agua potable.
viernes, 10 de marzo de 2017 · 13:34

Sergio Ruíz, presidente de OSSE, en diálogo con Banda Ancha declaró "haber sido alertado" de la problemática con la red cloacal en el departamento de Caucete, y explicó que realizaron el proyecto pero "ante la negativa de financiamiento por parte de la Nación, le pedí al Ministro de Planificación, fondos para hacer la obra, él me otorgó la posibilidad y hoy  licitamos la posibilidad de una obra que va a ser compleja" confesó.


Debido a la topografía caucetera "vamos a tener que abrir calzada" afirmó Ruíz, quien además afirmó que la obra "estará en marcha en el mes de mayo."


Respecto de los niveles de intoxicación en los cauceteros tras haber consumido agua de la canilla, el funcionario explicó que: "No es cierto que exista contacto entre las redes, si fuera así sería muy dañino, hubiese muerto alguien." Y agregó: "No quiero minimizar el caso, fue fatal pero hay que reconocer que el cuadro presentado no es el que diagnostican  cuando hay contacto con la materia fecal"

Comentarios

Otras Noticias