MUNICIPALES

Vecinos de Caucete recibieron más de 500 pares de anteojos y 300 DNI

El pasado martes, el Gobernador y el Ministro de Desarrollo Humano, visitaron el departamento del este sanjuanino para entregar los elementos comprometidos durante el Operativo de Abordaje Territorial.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 11:58

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, junto al ministro Walberto Allende, entregaron más de 500 pares de anteojos y 300 DNI en el departamento Caucete.
 
Fue en el marco de los Operativos de Abordaje Territorial realizados en el mes de febrero, en el departamento del este sanjuanino.


El intendente Julián Gil, puso en valor la entrega de anteojos y DNI porque "ayuda a resolver las necesidades de la gente”, posteriormente pidió a las autoridades provinciales realizar un nuevo operativo en otra zona del departamento.
 
Por su parte, el ministro Walberto Allende, confirmó que en el mes de junio se realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial, respondiendo al pedido del jefe comunal, en la localidad que él disponga.
 
"Hoy estamos haciendo la entrega de algo tan indispensable como son los anteojos para ver, leer y tener una mejor calidad de vida, y también junto a la gente del Registro Civil y el Ministerio de Gobierno entregando los DNI tan necesarios para realizar cualquier tipo de trámite”, añadió Allende.
 
"Queremos darle una rápida respuesta a todos aquellos vecinos que concurrieron a los operativos, para solucionar este tipo de dificultades en el menor tiempo posible”, concluyó.

En el acto de entrega el Gobernador de la provincia manifestó: "La idea es ser muy diligentes con la entrega de las cosas con las que nos hemos comprometido, estos operativos los hacemos en todos los departamentos de la provincia. Este es un número importante de anteojos y DNI, además le evitamos a los vecinos evitar que tengan que ir y hacer el trámite del DNI o la espera necesaria para ir a ver al oculista y a partir de ahí comprar los anteojos y el gasto que implica”, finalizó Sergio Uñac.

Comentarios