MUNICIPALES

Así salía el agua en Caucete por trabajos de OSSE

Televidentes de Canal 13 hicieron llegar a este medio fotos donde el agua salía con un alto grado de turbidez en el departamento del Este. Desde Obras Sanitarias Sociedad del Estado informaron que se debe a trabajos de perforación en calle San Isidro. Recomiendan dejar correr el agua durante algunos minutos.
lunes, 14 de agosto de 2017 · 18:15
Este lunes, televidentes de Canal 13 se comunicaron con este medio para dar a conocer la situación que vivían en cuanto al servicio de agua potable en algunas zonas de Caucete. Según se observa, dicho fluido salía con alto grado de turbidez y desde OSSE emitieron un comunicado para dar a conocer el motivo:

OSSE comunica que el en la tarde de hoy lunes 14 de agosto de 2017, durante un par de horas, en zonas de la ciudad de Caucete, el agua de la canilla saldrá con cierto grado de turbidez. 

La situación se debe a los trabajos realizados para la puesta en marcha de la perforación ubicada en  calle San Isidro, en la zona del Barrio Justo P. Castro IV.  La misma viene a reemplazar la antigua  perforación, que ya no respondía a las demandas del crecimiento demográfico actual. 

Para tal caso, se recomienda,  en cada domicilio purgar las cañerías, dejando correr el agua durante unos minutos. Por su parte, personal de OSSE continúa con las mismas maniobras a nivel red.

Galería de fotos

Comentarios