ESTE MARTES

Aguas turbias en Caucete: OSSE asegura que desde ayer se normalizó el servicio

Así lo manifestó el Presidente de OSSE, Sergio Ruiz, luego de que los vecinos cauceteros reclamen a través de las redes sociales el problema del agua en la zona. Aseguran desde la empresa que el servicio de agua potable se normalizó y que el color de la misma se debió a que estuvieron trabajando en una nueva perforación en calle San Isidro.
martes, 15 de agosto de 2017 · 13:56
En la mañana del martes, el Presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Serio Ruiz, habló con la prensa de San Juan explicando la situación del agua en Caucete. El argumento del funcionario fue que la empresa en la tarde del lunes estuvo realizando trabajos de perforaciones en la zona de Calle San Isidro, lo que trajo aparejado que el servicio brindara el servicio con  turbidez.
 
"Es una obra importante y una inversión que prometimos en enero del año pasado. Vecinos de Villa Las Moritas manifestaron los inconvenientes que tenían por la baja de presión y mala prestación del servicio, por ello empezamos con la obra que ya finalizó", manifestó el Presidente.

"Se trata de una perforación nueva que está en Calle San Isidro, al norte de Ruta 20. En la cual se realizó un nexo de red de cañería que termina abasteciendo a Villa las Moritas, Justo Castro 4 y 5", añadió.

Por las quejas de los vecinos respecto a lo que sucedió en horas de la tarde del lunes, Ruiz explicó: "Lo que sucedió ayer fue que sacamos de servicio la vieja perforación que nació con el Barrio y que ya tenía el ciclo de vida cumplido".

Otro comentario de los cauceteros fue que el agua tenía olor nauseabundo. "Eso se da normalmente en los extremos de red y el Barrio Justo Castro 4 y Las Moritas son finales de la misma. Nosotros al inyectar agua del otro extremos lo que hemos hecho es cambiar el circuito del agua en la red", sostuvo.

"Desde ayer en la tarde ya estaba el servicio normalizado", finalizó.



Comentarios

Otras Noticias