MUNICIPALES

Gobierno de Caucete: "Se les ofreció un aumento y lo rechazaron"

En Banda Ancha, el secretario de Gobierno, Fernando Contreras, dijo que el intendente tiene más que un pico de estrés, su problema es cardiológico. "El reclamo es justo pero se está solucionando de forma gradual", afirmó y aseguró que los empleados no dejan salir los camiones de agua para abastecer zonas alejadas.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 10:20
Canal 13 estuvo presente este jueves en la protesta llevada a cabo por empleados de planta permanente de la Municipalidad de Caucete y, tras hablar con los trabajadores, dialogó con el secretario de Gobierno del departamento, Fernando Contreras, quien salió a defender al intendente Julián Gil. "Está en reposo, saliendo del pico de estrés pero es un problema cardiológico lo que él presenta", comenzó.

En cuanto al reclamo de los empleados, sostuvo que es muy triste la medida que tomaron en cuanto a no dejar salir los camiones que abastecen de agua a las zonas alejadas, a pesar de que los trabajadores negaron que sea así. "Los portones están cerrados, las combis que trasladan a los chicos con discapacidad tampoco pueden salir", dijo y aseguró que el intendente no fue con una patota a reprimir la protesta.

Por último, dijo que ayer les ofrecieron un aumento de $800 al sueldo básico pero los tres gremios rechazaron la propuesta. "En 2015, 6 meses antes de asumir, fueron nombrados en planta casi todos los administrativos así que tuvimos que contratar obreros porque el municipio no funciona así. El reclamo es justo pero se está solucionando de forma gradual", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias