CAUCETE

Pararon la construcción de una sala velatoria porque era para un edificio cultural

La Municipalidad de Caucete dejó en proceso la obra de salas velatorias municipales luego de que un concejal denunciara que el terreno había sido donado para la edificación de una sala cultural. El secretario de gobierno municipal, Fernando Contreras, justificó que "la obra es para un servicio fundamental para las personas de bajos recursos".
viernes, 15 de septiembre de 2017 · 18:03
El secretario de gobierno de la Municipalidad de Caucete, Fernando Contreras, habló con Canal 13 sobre el conflicto que hubo luego de la construcción de las salas velatorias municipales del Departamento. 

La obra quedó en el medio del proceso de construcción por tener problemas con el terreno tras una denuncia. Según el funcionario lo habían donado para llevar a cabo otro tipo de infraestructura. "Hubo controversia porque los terrenos fueron donados y era para una sala de cultura pero que mejor fin que de una sala velatoria para la gente de bajos recursos", sostuvo.
 
"Esto fue denunciado por un concejal de la oposición pero esto es un bien y un servicio para el ciudadano", explicó Contreras refiriéndose al ex intendente Juan Ramón Elizondo.
 
El secretario además explicó, "los arquitectos están pidiendo los permisos para seguir con la construcción". Vale recalcar, el municipio actualmente alquila un lugar que  funciona como salas velatorias. 

Comentarios

Otras Noticias